CARIBELLA

Farándula

Lary Over en su regreso a Roatán predica la palabra de Dios como Raymond Guevara

Raymond Guevara, conocido mundialmente como el excantante Lary Over, visitó recientemente la isla de Roatán, pero esta vez con un propósito completamente diferente: compartir el mensaje del evangelio y testificar sobre su transformación espiritual.

De los escenarios como cantante al púlpito

Su antes y después en su visita a Roatán.

El actual evangelista y predicador Raymond, quien en el pasado conquistó a miles de jóvenes con su música urbana, llegó a Roatán en una gira evangelística, dejando atrás su faceta de reguetonero para abrazar su nueva vida en Cristo. En un encuentro con fieles y seguidores, expresó con emoción el profundo significado que tiene para él regresar a la isla, ahora como portavoz de un mensaje de fe y esperanza.

“Antes habíamos llegado a Roatán a dar una información mala a los jóvenes, pero gracias a Dios, cuando vine esta vez con Él, todo fue diferente. La primera vez (como Lary Over) no se llenó como ahora, y eso me llena el corazón, porque veo el respaldo del pueblo de Roatán que quiere escuchar la voz de Dios”, compartió el artista convertido en predicador.

Un lazo especial con Honduras

Sus predicas en Honduras.

Durante su visita, Lary Over manifestó su cariño y gratitud hacia el pueblo hondureño, recordando que el país ha tenido un papel importante en su vida personal y espiritual.

Decidí venir a Honduras porque desde el inicio me acogieron con mucho cariño, no solo musicalmente sino también a nivel personal. Tengo amigos como Frank, dueño de la disquera de Farruko, y me hice familia de todos ellos. Aquí hubo un enlace que me hizo apreciar mucho a Honduras. Yo estuve orando por volver y se me cumplió, gracias a Dios”, declaró.

“Dios tiene un plan para todos”

Al equipo de Caribella aseguró que ahora es una persona feliz y plena luego de abrazar el evangelio.

Al referirse a la conversión de otros artistas como Daddy Yankee, Héctor el Father y Julio Voltio, Lary Over aseguró que estos cambios son parte del propósito divino.

“Dios tiene un plan para todo el mundo y para cada persona. Él seguirá hablándole al pueblo para que entienda que el camino del Señor es el camino correcto para todo ser humano”, afirmó.

El artista también compartió abiertamente su experiencia personal antes de encontrar a Dios, describiendo una etapa marcada por la soledad y el vacío.

“Antes estaba vacío, solo y en depresión, me sentía mal y perdido en el mundo. Ahora estoy con Dios y paso feliz, me siento contento queriendo salvar vidas; eso es lo que me llena, siguiendo los mandamientos que nos encamina el Señor”, confesó.

Roatán, una isla bendecida

Raymond Guevara junto al alcalde de Roatán, Ron McNab y el diputado de Islas de la Bahía, Raymond Cherington.

Durante su estancia, Lary Over destacó la calidez de los isleños y su apertura al mensaje espiritual.

“En Roatán la comida es muy rica, las personas son muy humildes y amables, pero lo más importante es que respondieron al evangelio de Dios”, expresó con gratitud.

El artista concluyó anunciando que planea regresar próximamente a la isla, reafirmando su compromiso con su nueva misión de llevar esperanza y fe a cada rincón donde antes solo había música y fama.

“Ahora mi propósito es servirle a Dios y ayudar a otros a encontrar el mismo camino que me salvó.”

También puedes leer: Kris Jenner celebra su cumpleaños número 70 rodeada de estrellas

Compartir: