Roatán viaja a los años 20 en la celebración de Víctor Jones
El pasado fin de semana, la residencia de Víctor Jones se transformó en un auténtico club clandestino de los años 1920, para celebrar en grande su cumpleaños número 50. Con la creatividad y el impecable gusto de su esposa, Jennifer McNab de Jones, y la producción de Seas of Celebrations, dirigida por Zobeida Cardona, los invitados fueron transportados a la era dorada del jazz, el glamour y el misterio de los speakeasies.

Bajo luces tenues, copas en alto y una decoración inspirada en el estilo Art Déco, familiares y amigos disfrutaron de una velada cargada de diversión, baile y mucho cariño. Los asistentes se lucieron con atuendos al más puro estilo Gatsby: las damas deslumbraron con vestidos de lentejuelas, plumas, guantes largos y perlas; mientras los caballeros apostaron por tirantes, sombreros fedora y trajes clásicos que evocaban el espíritu rebelde de la época de la Prohibición.

Invitados especiales
Entre los invitados destacados, asistió el alcalde de Roatán, Ron McNab, acompañado de su esposa Lidia González, quienes se unieron a la celebración con elegancia y entusiasmo, completando el ambiente festivo que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

La noche fue un viaje en el tiempo, una celebración de la amistad, el amor y la vida, donde cada detalle reflejó el esmero y el cariño con que fue planeada. Sin duda, un evento que quedará grabado en la memoria de todos los presentes y que marcó un nuevo capítulo lleno de estilo y alegría en la vida de Víctor Jones.

Te puede gustar: Blue Restaurant reapertura sus puertas con su gastronomía inigualable en Roatán